El sindicalista marítimo, que estaba con prisión domiciliaria, se presentó ante el juzgado y expresó que «no soportaba más» estar en su casa.
El ex titular del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) Omar «Caballo» Suárez pidió volver a la cárcel antes que pertenecer en prisión domiciliaria.
El sindicalista se encontraba en la casa de una de sus hijas en Vicente López con una tobillera sobre su pierna, que en los últimos días comenzó a mostrar una actividad inusual al estar en movimiento.
A Suárez lo llamaron a su teléfono, entregado por la policía para comunicarse con él por su prisión domiciliaria, y explicó que se estaba yendo al Tribunal oral 4 porque se iba «a volver loco» y prefería «volver al penal», informó Crónica.
«Vino hasta Comodoro Py cerca de las 3 de la tarde de este martes y afirmó que ‘tenía la presión por las nubes’, que se estaba haciendo ‘una mala sangre terrible’ y no quería «estar más ahí», por lo que fue llevado al hospital Británico«, detallaron.
Suárez está preso sospechado de haberse quedado con dinero del sindicato marítimo a través de empresas controladas por gente de su entorno.